El técnico Del Valle Rojas espera sumar en este duro cotejo. Foto LFC
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Enfocados en continuar alcanzando puntos fuera de casa, Lala Fútbol Club visitará este viernes 29 de marzo a Zamora Fútbol Club en el estadio Agustín Tovar, mejor conocido como La Carolina, en Barinas; escenario del encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga FutVE.

Los dirigidos por Del Valle Rojas dejaron atrás la dura derrota con marcador de 2-3 ante Deportivo Lara el sábado 23 de marzo en el CTE Cachamay, feudo en el que se le ha hecho esquivo el triunfo a los auriazules.

Cambios

La plantilla guayanesa se instaló desde este jueves en Barinas. La novedad en la convocatoria es la ausencia de Andrés Aellos por molestias físicas. El defensa salió sustituido en los primeros minutos del encuentro ante Deportivo Lara. Otro de los cambios es el regreso del juvenil Tomás Zamora, después de cumplir un partido de suspensión.

El encuentro en Barinas fue reprogramado para las 4:00 p.m. tras un anuncio de la Comisión de Competiciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Convocados vs Deportivo Lara:

Porteros: Armando Cedeño y Héctor Rodríguez.

Defensas: Alejandro González, Roberto Brito, Ramón Herrera, Keyner Rodríguez, Francisco Parra y Eduardo Cedeño.

Volantes: Yordan Castro, Julian Acosta, Dickson Díaz, Jeison Pirela, Yorvin González, Carlos Gorrochotegui (J) y Tomás Zamora (J).

Delanteros: Víctor Díaz, Armando Maita y Ángel Hernández.