La basura está en todos lados de la ciudad, la urbanización Mendoza no escapar de la referida situación. Foto: Wilmer Barrero

Puerto Ordaz.-La basura se convirtió en el “enemigo número 1” de la sociedad. Vecinos denuncian que la negligencia del gobierno local, inundó de desperdicios las comunidades del municipio Caroní.

“No tenemos un sitio, en donde no podamos ver basura. La gente echa los desperdicios que produce en sus casas en calles y avenidas, sin importarles nada, es algo sistemático, pasa en todos lados de San Félix y Puerto Ordaz”, apuntó Rosa Valdez.

Explicó que el gobierno del alcalde Tito Oviedo, ha sido uno de los peores que ha pasado por el ayuntamiento.

Pide al burgomaestre que se ocupe de los problemas de la ciudad. “Uno de los principales es la basura, Ciudad Guayana, se convirtió en un vertedero, los mortales no tienen en donde botar la porquería”, acotó.

Residentes de Mendoza, parroquia Cachamay, dicen que este sector de Puerto Ordaz, siempre se caracterizó por ser uno de los más limpios, ahora es uno de los más sucios.

Solicita a los locales organizarse para evitar lanzar la inmundicia a las calles. “Debemos hacer lo posible por no botar la basura en las vías publica, obligar al alcalde hacer su trabajo como administrador del municipio”.

Bladimir Martínez Ladera/Wilmer Barrero
[email protected]