Ciudad Guayana. La mañana del pasado domingo se disputaron los encuentros finales del 2do torneo de voleibol comunitario organizado por CVG FUNDEPORTE, y sus coordinaciones Deporte Comunal y  Deporte para todos.

Desde las 8 am en la cancha de Makro en Puerto Ordaz  se enfrentaron en la categoría femenino por el 3 y 4 lugar,  los equipos de Accevit y  Puerto Ordaz (A) con triunfo de las muchachas de Accevit  2 set por 0 , quedándose con el tercer lugar mientras,  que el tercer lugar masculino fue para chamo Vóley que derrotó a la UD 104 2 set por 0.

Ya en la gran final femenino Bacterlab enfrentó a Chamo Vóley  en un emocionante encuentro  que disfrutó el  público presente  en  este gran evento.

El primer y segundo set  lo ganó Bacterlab  (25-10), (26-24), Chamo Vóley ganó el tercero (18-25) , mientras que el 4to set lo ganó Baterlab (25-15) para llevarse la victoria 3 set por 1 y quedarse con el título del femenino.

De igual manera en la final masculino la victoria fue para Accevit  que venció a Las Parcelas 3 set por uno,  para titularse campeón del 2do torneo de voleibol comunitario organizado por C V G FUNDEPORTE.

Fredy Cedeño, coordinador del programa deporte comunal,  agradeció el apoyo brindado por las empresas privadas que patrocinaron este 2do torneo,  como lo fueron Tiendas Éxito, Pizzería Lorent, Todo Bordados y la Feria De las Hortalizas.

De la misma forma se invitó a los equipos interesados para que participen en el 3er campeonato de voleibol comunitario,  que está previsto arrancar  para mediados de noviembre.

Redacción SNPD con información

de Prensa CVG Fundeporte