Maturín.-La víctima y su hijo de tres años resultaron heridos, momentos del intercambio de disparos con cinco maleantes que se apostaron en la carretera para obligarlo a detenerse, posiblemente para atracarlo, el hecho tuvo lugar el día domingo 17 en el sector Guanaguanay de Maturín, estado Monagas.

Se presume que el hombre encontrado sin signos vitales entre la maleza, a pocos metros de la vía, sea uno de los hampones que pretendía asaltar a ciudadano que ingresó a un centro asistencial, junto a su hijo, con heridas por armas de fuego.

El hallazgo del cadáver ocurrió en horas de la tarde del domingo, al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes.

Sobreviviente denunció que desconocidos portando armas de fuego, intentaron despojarlo de su vehículo y sus pertenencias, pero se resistió, tras enfrentarse a los ladrones.

Existen sospechas que uno de los asaltantes resultó herido y murió a varios metros. Sus compinches abandonaron el cadáver entre la maleza para no despertar sospechas en el barrio.

Al parecer, se trata de una banda de delincuentes que comenzó a delinquir en la carretera de Guanaguanay.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]