Puerto Ordaz.-Cuatro son los antisociales que operan en uno de los caminos de tierra que utilizan residentes del sector Gran Sabana del Core 8, y otros que viven en sitios aledaños a la avenida Atlántico para acortar distancias.
En horas de la mañana del miércoles 29, encañonaron a un vecino para despojarlo de su bicicleta, después que lo atracaron huyeron por las trochas que comunican a sectores del Core 8, Villa Jade y otros vecindarios.
La víctima describió a los hampones entre 24 y 26 años de edad, delgados, uno de los azotes tiene tatuados los brazos, estos utilizan cachuchas.
También se desplazan en bicicletas y atracan a transeúntes en las calles de Gran Sabana, sector mejor conocido como “las casitas del Core 8”.
Explica la víctima que los cuatro delincuentes portan armas de fuego y se esconden entre la maleza.
Al parecer, entre el cuarteto se encuentra uno que es acusado de varias violaciones, éste es buscado por los cuerpos de seguridad.
Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, hizo un recorrido por la zona, sin embargo, no encontró a los ladrones.
El llamado es para los vecinos de Gran Sabana, tras ver a personas sospechas montadas en bicicletas llamar enseguida a VEN 911 y reportar la situación para evitar más víctimas en la comunidad.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!