La cantante estadounidense Billie Eilish hizo vibrar el escenario del Hipódromo de San Isidro en Argentina, este 19 de marzo, y de esa manera despidió la tercera jornada del festival Lollapalooza, en el lugar había más de 10 mil espectadores.
Siendo su primera visita en el país sudamericano, Eilish interpretó canciones como «Bury a Friend», junto a otras piezas icónicas de su trayectoria. A vista de los asistentes, de acuerdo a comentarios en las redes sociales, el performance fue extraordinario y hubo momentos en los que ella se acercó al escenario.
En el escenario también estuvo su hermano Finneas O´ Connell, quien se paseó entre los teclados, las guitarras, los bajos y hasta impresionó a la audiencia con su imponente voz.
Otro de los instantes memorables del concierto fue cuando empezó a cantar en acústico y conmovió a sus fans.
Imprevisto
A pesar del show deslumbrante, la estadounidense vivió un imprevisto en el show y ocurrió cuando un fanático sufrió un sofoco -por la cantidad de gente- y cayó cerca del escenario.
Con la bandera LGBTQI+ en una mano y la de Argentina en la otra, circuló en todo el espacio para brindar unas palabras a su público: «Quiero que sientan este lugar como un espacio seguro. Yo estoy acá para ustedes».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!