Ciudad Bolívar. La Escuela Bolívar Sport Club, con la finalidad de fomentar el fútbol en la localidad, invita a los clubes deportivos, a participar en el 1er congresillo de cara al Torneo Vacacional de Ciudad Bolívar, el cual es organizado por esta institución. La reunión se llevará a cabo este jueves en sus instalaciones ubicadas en el Decanato de la UDO, a las 4:00 pm.

La convocatoria lleva como objetivo, definir junto a los delegados la propuesta de competición que llevará este nuevo torneo, que nació bajo la propuesta de reunir en el campo de juego a las “semillas del futuro, junior y juveniles.

Cuadro de evaluaciones

Como primeras acciones se debatirá el cuadro de evaluaciones, que permitirá medir el rendimiento de los jugadores y participantes.

Se tiene previsto que en la mesa participen la mayoría de los clubes de la ciudad, entre ellos; Panteras de Bolívar, UGMA, Angostura FC, Bolívar SC, Sport Boy, Villa Paragua y Talento de Bolívar, quienes luego de las propuestas definirán su participación.

Las categorías comprenderán las edades 6 años y 8 años de fútbol 5 en la línea de Semillas del Futuro, en las Yunior se medirán de 10 a 12 años, para fútbol 7 y 9, por su parte las juveniles contarán con 13, 14 y 16 años, para fútbol 11.

 

Redacción SNPD con información de prensa
Bolívar Sport Club/Aníbal Pinto, Ciudad Bolívar