Ciudad Guayana.-Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, en procedimientos diferentes detuvieron a dos personas, uno por estar relacionado en el delito de homicidio y el segundo por distribuir drogas.

Ebrahin José Arias de 22 años de edad resultó aprehendido en una de las calles del barrio Venezuela, parroquia Marhuanta del municipio Angostura del Orinoco.

El sujeto se hallaba solicitado desde el día 14 de junio de este año, aparentemente, por asesinar de varias puñaladas a una persona.

Juez Segundo de Control, ordenó la detención del supuesto criminal, después que fiscal del Ministerio Público solicitó su aprehensión.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Marhuanta, iniciaron la búsqueda de Arias, hasta que dieron con su paradero y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Micro traficante

Dos individuos resultaron detenidos momentos en que transitaban por la calle principal del barrio Chirica Vieja, San Félix, uno de los bandoleros tenía varios envoltorios de marihuana.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, identificaron a Hernán Antonio Pino de 28 años de edad.

Este individuo tenía un envase con 34 envoltorios para su distribución en la misma comunidad.

Al parecer, el par de antisociales tenía como centro de distribución una venta de verduras en el barrio.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]