En la capital bolivarense trabajadores siguen en protesta de calle, con una gran agenda para exigir al Gobierno respuestas a las solicitudes, esta vez se fueron a la Defensoría del Pueblo.

Una parte de los trabajadores, se concentraron frente a la Escuela de Medicina, varios sectores de la fuerza laboral; docentes, sector salud, empleados públicos e incluso del sector privado, mientras que  trabajadores de las empresas básicas, se reunieron en la intersección semaforizada Ruiz Pineda, ambos marcharon hasta la Defensoría del Pueblo, punto de encuentro.

Mientras que otros empleados públicos caminaron hasta el hospital Ruiz y Páez donde  realizaron una jornada también de protesta, pinta tu vehículo, con la consigna «no a la esclavitud laboral».

De igual manera trabajadores de los diferentes sectores, jubilados y pensionados, marchan, se concentran y pintan carros, para demandar sueldos y salarios dignos para sostener a sus familias, convocaron para el próximo lunes a seguir en las calles, mientras que manifestantes de las empresas básicas se mantendrán en la entrada a la ciudad capital, Ruiz Pineda.

La particularidad de estas marchas, concentraciones y manifestaciones de descontento, se evidencia la presencia de mucha juventud, quienes hicieron énfasis en llamar a todos a salir y respaldar estas acciones de calle, debido a que son unos pocos a veces y la fuerza no se debe debilitar, mencionó que trabaja en Salud Pública y no quiso identificarse.