Bombero murió tras estrellar su cuatrimoto con un poste

La víctima quedó en el vehículo de cuatro ruedas, se presume que pegó la cabeza del objeto fijo

7755

Ciudad Guayana.-Un hombre en una cuatrimoto chocó contra un poste y murió de manera inmediata, el suceso se registró pasadas las nueve de la noche del viernes,  en la calle Neverí , adyacente a la estación de Bomberos Municipales en Unare I, Puerto Ordaz.

Transeúntes al ver a la víctima en el asiento de la moto de cuatro ruedas que no se movía, enseguida llamaron a Emergencias 171. Al sitio acudieron funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, el infortunado se hallaba sin signos vitales.

Orangel Ruiz de 28 años, falleció producto del impacto, se cree que el mismo pegó la cabeza del objeto fijo y expiró inmediatamente.

El infortunado hombre pertenecía a bomberos voluntarios. Autoridades policiales desconocen cómo se desarrolló el accidente de tránsito. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron las pesquisas para conocer sobre los hechos.

Ciertamente el sitio en el cual hallaron a Ruiz, sin vida, es un lugar que está completamente a oscuras. Las luces de los postes se encuentran quemadas y la carretera está en tinieblas.

El cadáver del infortunado fue levantado por funcionarios de la PNB y lo ingresaron a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para la autopsia respectiva.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]