Anzoátegui.-Luego de la fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio, para evaluar los daños y mitigar las llamas así como para emprender las investigaciones pertinentes sobre las causas de este siniestro.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial para la Seguridad de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, quien a través de su cuenta en la red social twitter destacó que el Sistema de Gestión de Riesgo está activado, para atender la emergencia junto a Bomberos, Protección Civil y también la División de investigación de siniestros del Cicpc, para las labores de mitigación del siniestro y atención médica necesaria.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, detalló que el incendio se debió al intento de perforación de tuberías de combustible en esa área.

Después del siniestro se desconoce si hubo personas fallecidas al momento de la explosión, sin embargo, se tuvo conocimiento que un ciudadano en un vehículo que circulaba cerca y momentos del estallido fue alcanzado, el mismo sufrió quemaduras graves.

Bomberos, Protección Civil y expertos, aún se encuentran en el sitio haciendo las pesquisas correspondientes y determinar si existen personas fallecidas en el lugar.

Redacción SoyNP