Puerto Ordaz.-Personas interesadas ingresaron a la vivienda en donde encuentra a joven ahorcada para borrar tres dedos que quedaron marcados en la pared y rastros de sangre.
También, se encargaron de lavar el baño contiguo a la habitación de Jhorgelis de Jesús Piamo Londín.
Familiares de la joven de 19 años de edad quedaron sorprendidas al notar que la pared había sido lavada. En el piso se notaba agua con pintura que cayó del muro de color rosa.
Como recordarán, el hallazgo ocurrió a las 8:30 de la mañana del día domingo 19 del mes pasado, en la manzana 5, casa número 2 de Las Amazonas, parroquia Unare.
Deudos insisten que Piamo no se ahorcó, ellos presumen que resultó asesinada y parte de esas sospechas se confirman recientemente tras la alteración del sitio del suceso.
Existen lagunas sobre supuesto suicidio de joven en Las Amazonas
Cabos sueltos
Según, las incongruencias comenzaron con el descubrimiento del cadáver de la joven, quien llevaba una relación con una joven de nombre Yinsei Pérez, antes del suceso la vieron acompañada de esta joven y otra persona.
El cuerpo colgaba de una altura de más de tres metros, el nudo que tenía, supuestamente fue hecho por un zurdo; en tanto que la víctima era derecho; “tampoco, ella sola no podía llegar a la viga y amarrar la cinta con la cual, supuestamente se ahorcó”.
Yinsei, es quien localiza a Jhorgelis de Jesús muerta en el pasillo de la vivienda, abajo quedó una silla del comedor.
De acuerdo a versiones de sus familiares, la fémina no tenía motivos para quitarse la vida.
Antes de morir comunicó a sus padres que acabaría esa relación, explicó uno de los parientes.
Piden respuestas
Familiares y allegados exigen respuestas del caso, a pesar que los padres acudieron al Ministerio Público, aún la fiscalía y expertos de homicidios no dan versiones de lo ocurrido.
Temen que la muerte de Jhorgelis quede como un suicidio, a pesar de la cantidad de incongruencias que hay con respecto a los hechos y sobre todo lo que hace ver la escena de este suceso.
Solicitan que detectives de homicidios del Cicpc, tomen en cuenta que alguien estuvo en la casa con el propósito de borrar evidencias que indican que se trató de un crimen premeditado y con alevosía.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!