En muchas comunidades de Upata, persiste el problema de agua potable, mientras que en la calle 17 de Mayo de la urbanización Alberto Palazzi, se derrama el líquido a través de una tubería de agua blanca, situada en la vía, a pesar de hacer llamados a los funcionarios de Hidrobolívar, no atienden, mientras la calle ha venido deteriorándose poco a poco con el pasar del tiempo.
Los habitantes manifestaron que llevan más de 40 años con el problema del mal estado de la vía, “cuando no son las aguas del sector Los Pinos, es una tubería en la vía principal, por más que solicitamos apoyo, no somos atendidos, aquí los políticos hacen mitin y son incapaz de resolver la situación de nuestras calles”, informó Lorenza Guzmán.
Pese a que esta irregularidad ha sido notificada a las autoridades, hasta la fecha no se ha enviado una cuadrilla para reparar el bote de aguas blancas, y mientras tanto, se continúa desmejorando el asfaltado no sólo de esa calle, también, de otras al recorrer varias cuadras.
Solicitan canal
De igual forma, los habitantes solicitan a los líderes de la comunidad, solicitar a través de la aplicación Ven app, la construcción de canales de desagües, para que las aguas fluviales y blancas, puedan correr por un sistema de conducto, y no perjudicar las vías.
Foto 1 Derrame de aguas blancas ha venido perjudicando las vías de la calle 17 de Mayo en la urbanización Alberto Palazzi.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!