Upata. – Los moradores del sector San Lorenzo, ubicado en el municipio Piar, se encuentran molestos porque los llamados que han hecho a las autoridades de la localidad, no han sido escuchados, así lo manifestó Roberto Luna, a Soy Nueva Prensa Digital.

Uno de los problemas es el pésimo estado en que se encuentran las calles de San Lorenzo, “los vehículos deben hacer maromas al circular por las arterias viales, ya que presentan grandes huecos, motivado al descuido y desatención por parte de los gobernantes de turnos, nuestras vías llevan años que no es atendida a pesar de exhortar a las autoridades municipales”, explicó Luna.

Botes de aguas

El declarante añadió que, aunado a los grandes huecos, también está el problema de botes de aguas blancas, lo cual hace que el poco asfalto que queda se desgaste, situación que se ha dado a conocer a los funcionarios de Hidrobolívar, “pero tampoco dan respuestas a esta dificultad”, dijo la vecina.

Se pudo conocer que la dirigente vecinal ha denunciado los problemas existentes, sin embargo, nunca son escuchados, por tanto, los habitantes esperan que entes gubernamentales tomen en cuenta sus denuncias y presten el apoyo que han solicitado.