Macuto, La Guaira. Los Bravos de Margarita barrieron el martes una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Cardenales de Lara, y treparon a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer duelo, Ramón Flores conectó dos cuadrangulares solitarios y Frank Díaz empujó la carrera de la diferencia en el cuarto episodio. Los Bravos se impusieron por 4-3.

Ganó Misael Silverio (1-0) tras completar cinco capítulos de tres carreras y seis imparables. Perdió Nestor Molina (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en tres entradas y un tercio.

En el segundo de la tarde, Dennis Ortega sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Omar Carrizales añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Bravos por 3-1.

David Ramos (1-0) registró el triunfo con un relevo de cuatro entradas, de apenas una carrera y cinco abanicados. Cayó Luis Madero (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en inning y dos tercios.

La Guaira venció al Magallanes

En La Guaira, los Tiburones locales vencieron 5-1 a los Navegantes del Magallanes. Brayan Rocchio bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, Rafael Marchan también la sacó del parque y Daniel Mayora añadió un doble remolcador de una carrera.

Aldry Acosta (1-0) retiró dos entradas en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Erick Leal (0-1), castigado con cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

Los Bravos ahora lideran circuito con marca de 6-3, seguidos por Cardenales (5-3), Navegantes (4-3), Tiburones (4-4), Leones (4-4), Caribes (3-3), Tigres (3-5) y Águilas (2-6).

Redacción SNPD con

información de LasMayores.com