Félix Doubront - Bravos
Félix Doubront, jugador de refuerzo de Bravos. Foto: Cheo Pacheco

Guatamare se vistió de fiesta para volver a disfrutar de la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con un encuentro reñido entre los locales, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, donde los insulares blanquearon a 1-0 a la nave turca.

La dupla Junior Guerra y Félix Doubront sacaron su casta e hicieron los que quisieron con la toletería rival.

Guerra tuvo una alucinante primera presentación en el Round Robin, al dominar la toletería de Bravos durante seis entradas, donde permitió solo cinco hits, sin recibir carreras, otorgó tres boletos y abanicó a cinco bateadores de los 26 que enfrentó.

Mientras que Doubront lanzó seis sólidos inning, en los que, únicamente conectaron dos imparables, sin permitir carreras, dio dos boletos y recetó a seis contarios para dejar limpia su efectividad.

Sin embargo, el relevo de Bravos estuvo hermético, permitiendo dos inatrapables en tres entradas. Entretanto, Claudio Custodio se encargó de bajar el telón para quedarse con el primer salvado del Round Robin de la temporada 2024-2025.

El encuentro estaba para cualquiera de los equipos, pero, los insulares tomaron las riendas del mismo en el séptimo inning, gracias a Alexí ‘Ninja’ Amarista, que conectó un oportuno ‘fly’ de sacrificio y generó la primera y única carrera del juego.

Breyvic Valera, Carlos Pérez y Wilson Ramos fueron los únicos bateadores de Bravos que pudieron conectar más de dos hits a los navieros.

Bravos y Magallanes se volverán a ver las caras este sábado en el estadio Nueva Esparta desde las 5:30 de la tarde.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store