Miami.- Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop publicó un contundente mensaje dirigido a su familia, sobre todo su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, por quedarse de brazos cruzados mientras ella vivía una pesadilla.

Britney advirtió que no se ha olvidado del calvario que tuvo que pasar por 13 años debido a la abusiva tutela de su padre, a lo cual su progenitora y su hermana menor nunca hicieron nada para ayudarla.

“¡¡¡Este mensaje es para mi familia… por herirme más profundamente de lo que nunca sabrán!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, pero todavía quiero justicia. Solo mido un metro setenta y he tenido que jugar a ser la adulta durante toda mi vida… ¿Saben lo difícil que es?”, escribió la cantante.

Pese a este mensaje, Britney todavia no ha aclarado si emprenderá acciones legales contra algunos miembros de su familia, como insinuó en el testimonio que ofreció ante el juez hace unos meses.

Por otro lado, también dejó entrever que otra de las ideas que tiene es sentarse a conceder una entrevista con la que espera sacar los trapitos al aire.