Ciudad Guayana.- El equipo reporteril de Soy Nueva Prensa Digital, salió a las calles de Ciudad Guayana,  en un recorrido se pudo observar grandes huecos que adornan las principales avenidas de la ciudad.
 
En Unare, cerca del Mercado,  los transportistas tienen que hacer maromas para poder esquivar  los enormes cráteres lunares. También en diferentes zonas de Puerto Ordaz se repite la situación, lo que mantiene preocupados a los residentes de la localidad.
 
Carlos Salazar, transportista de Puerto Ordaz, dijo que: “en reiteradas oportunidades he tenido que mandar hacer el tren delantero de mi carro, de verdad que no es injusto que estemos atravesando por esta situación”.
 
También la avenida Guarapiche, se encuentra con las calles en muy mal estado de deterioro, quienes viene por esta zona, aseguran que jamás le han hecho un cariño.
 
También en San Félix los vecinos no escapan  de esa realidad, varios sectores de la zona se encuentran al espera de un plan de asfaltado.
 
Para el señor Alexander Mariño, la problemática es grave, “no es posible que estemos viviendo en estas condiciones, las calles están vuelta desastre, ahorita salen los candidatos tanto del gobierno como de oposición a ofrecer, por la campaña; estamos cansados de tantas mentiras”.
 
Tanto habitantes de Guayana como transportistas le hicieron el llamado a las autoridades para que activen con urgencia un Plan de Asfaltado.
 
Henderson Pérez