Miami.- Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. A pesar de que en las imágenes se muestra luciendo una figura admirable en bikini, dejó a varios sorprendidos con sus declaraciones.

Presumiendo una piel bronceada, las palabras de la cantante llamaron la atención al referirse a su estado de salud.

“Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada… eso es lo peor”, inició su mensaje la “Princesa del pop”.

La intérprete de “Toxic” reveló que el último mes no la ha pasado nada bien y su cuerpo lo empieza a reflejar, pues ya bajó de peso a raíz de las náuseas y vómito que la enfermedad le ha generado. “Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo…”.

Por último, Britney cerró su publicación exigiendo a los paparazzi que la dejen enfrentar su enfermedad tranquila.

“Me despierto y mi cuerpo es muy vulnerable, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho… así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… ¡por favor vete a la mier$% y déjame en paz! Debería poder correr desnuda si elijo…”.
 
Agencia