Joven

Puerto Ordaz.-Rahul Alexander Morales Singh, salió de su residencia el día lunes 27, en horas de la mañana al sector Villa Guayana, frente a Lomas del Caroní y no regresó a su casa.

Los padres del estudiante, quien tiene su residencia en Villa Bahía, parroquia Unare, dicen que ese día, iniciaba tareas dirigidas de algunas materias cerca de Lomas del Caroní.

El estudiante salió de su domicilio a primera hora de la mañana, tenía que llegar a clases a las 8:00 am.

Según, el estudiante estuvo en tareas dirigidas, culminó  a eso de la 1:00 de la tarde. Su madre lo llamó vía telefónica a las 2:00 de la tarde, para saber la razón por la cual no había llegado a su domicilio.

La progenitora de Morales, no logró comunicarse con su hijo y comenzó a preocuparse.

Al siguiente día, empezaron a buscarlo, ella dice que estuvo en las sede de los cuerpos policiales, hospitales y otros sitios, sin embargo, la búsqueda ha sido infructuosa.

Rahul, vestía mono de color negro, franela del mismo color con el logo de Nike y chancletas de goma, llevaba medias puestas.

Aquellas personas que conozcan sobre el paradero del adolescente favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0416-1002770  – 0412-0856597 – 0414-8641198.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]