El Tigre.-Después que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al primer delincuente involucrado en la muerte del empresario petrolero, Andrés Omar Baena Contreras de 65 años de edad, el detenido habló e identificó a sus cómplices.

Arnaldo José Medrano, resultó ser el segundo de los involucrados en el homicidio del sexagenario, falta por aprehender, Ramón Carrasco Alcántara, yerno de Baena, quien supuestamente prestó las pistolas, proporcionó la moto y buscó a los sujetos para que mataran al mencionado ciudadano.

La información se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien aseguró que existe una orden de captura contra dicho individuo.

El asesinato de Baena Contreras, quedó resuelto, luego que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al primero de los sujetos que abordaron a su víctima para matarla, Javier Rojas Colett.

Sabuesos de la policía judicial recuperaron las pistolas que utilizaron los bandidos, igual la moto de color negro.

El fiscal general, no detalló sobre el motivo por el cual mataron al empresario, desde un momento se manejó la hipótesis del robo del vehículo, sin embargo, las pesquisas giraron en torno a otra presunción que las autoridades no adelantaron.

Es bueno destacar que Baena Contreras, se desplazaba en su vehículo Ford Explorer de color blanco, acompañado de su hija y su nieto, por la calle 29 Sur del sector Valle Guanipa de El Tigre, estado Anzoátegui, cuanto los dos delincuentes le salieron al paso, la víctima aceleró la marcha y los hampones dispararon varias veces.

Baena, fue alcanzado por varios disparos y se estrelló contra un paredón en donde murió de manera inmediata, el par de pistoleros huyó sin dejar rastros.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]  

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store