Un delincuente identificado como José Guerrero, apodado “El Goyo”, fue aprehendido por una comisión de la Policía del Delta Amacuro tras matar a un ciudadano en Trinidad y Tobago.
Una comisión especial de la policía lo sorprendió en su vivienda ubicada en la calle Miranda de Tucupita, se había cortado el pelo para escapar de Trinidad y no despertar sospechas.
“El Goyo” huyó de Venezuela después de cometer varios delitos en Delta Amacuro, sin embargo, no dejó de delinquir, en el país caribeño con una correa asfixió a Richard Le Gere de 64 años de edad, quien era prestamista.
Al parecer, el homicida debía dinero a su víctima; además, rentaba una habitación en la casa del infortunado hombre, pero el día ocho de septiembre de este año en curso decidió perpetrar el crimen.
Guerrero, cargó con dinero, prensas y objetos de valor del mencionado ciudadano, quien al parecer tenía una fuerte suma de dinero del pago de las habitaciones y algunas deudas que había cobrado.
El antisocial se hallaba solicitado por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego en Venezuela.
Policía del Delta Amacuro, puso a la orden del Ministerio Público, al mencionado antisocial, será presentado ante un tribunal de control, es posible que sea enviado a Trinidad y Tobago para que responda por el crimen que cometió en dicho país.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!