Daniel Malavé, era activamente buscado por diferentes cuerpos policiales, sin embargo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio con su paradero en un barrio de la parroquia El Carmen de Barcelona, estado Anzoátegui.

El sujeto de 34 años de edad, tras verse descubierto intentó huir, pero no logró evadir el cerco policial y aparentemente sacó un arma de fuego para enfrentarse a detectives de la policía judicial que le seguía la pista.

Según, alto cargo del Cicpc, el delincuente apodado “El Pescadito”, no le quedó de otra que accionar su pistola contra los funcionarios, situación que generó un supuesto enfrentamiento en el cual resulta mortalmente herido.

Malavé, ingresó con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, a la emergencia del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde llegó sin  signos vitales.

El abatido era investigado por 14 registros policiales, tales como robo, lesiones, hurto genérico, robo de moto, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, lesiones personales, drogas, homicidios, entre otros.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store