Caracas.- Como parte de su proceso de consolidación tecnológica el Banco Bicentenario del Pueblo activó un nuevo dominio para su portal web,  que le permitirá ofrecer un servicio más robusto, seguro y actual. 

Ahora sus usuarios y clientes podrán conectarse a través de www.bicentenariobu.com.ve un nuevo dominio con el cual el equipo multidisciplinario del Banco Bicentenario, respalda sus operaciones y transacciones brindando una plataforma sólida y soberana sobre la cual construye la era de una Banca Digital más cercana, adaptada a cada una de las necesidades del cliente de hoy.

Este es el primer paso hacia muchas novedades que el Banco próximamente estará anunciando para beneficio de sus clientes y usuarios, reseña nota de prensa del Banco Bicentenario. 

Los usuarios seguirán contando con sus canales de atención al usuario a través del 0800 BANCA y la Oficina Virtual. 

De igual modo durante la semana de flexibilización podrán realizar las operaciones convencionales que requieran a través de la red de agencias en todo el país, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y los usuarios

Comentarios