Dompling Calipso” serán los teloneros de Nacho en Santiago de Chile

El Callao .-  El próximo 31 de agosto el Calipso de El Callao dará inicio al concierto de Nacho en el teatro “Caupolicas” de Santiago de Chile; en esta ocasión será la agrupación “Dompling Calipso” será la encargada de ser los teloneros de la noche musical.

La información fue confirmada vía whatsapp por Hurffe Serrao, integrante y vocero de la agrupación “Dompling Calipso”, quien señaló; “El Callao sigue diciendo presente en Chile; estaremos bajo la producción de Loschamossportpark y Productshow”.

Cabe destacar que la agrupación de calipso está conformada netamente por venezolanos, quienes en su gran mayoría son guayaneses y ya cuentan con experiencia en escenarios de alcance nacional en el país austral, luego de presentarse en el marco de los días del carnaval en un programa de televisora chilena, además de una participación especial en el Festival de Viña del Mar.

Serrao resaltó que se hicieron los contactos previos gracias a enlaces previos en fiestas privadas y fueron tomados en cuenta por el equipo productor de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

La noticia también se recibe con beneplácito en El Callao donde en la actualidad se promueve la declaratoria del Día Nacional del Calipso para el venidero 17 de agosto en honor al natalicio de la “Negra” Isidora Agnes.

Los integrantes de “Dompling Calipso” esperan seguir dejando en alto el tricolor nacional en las tierras australes y más aún la cultura que identifica a la región guayanesa.

 

Soy Nueva Prensa Digital Sur