Ciudad Guayana.- Un bote de aguas blancas está provocando una erosión constante en la calle Las Teodokildas, Puerto Ordaz, donde los vecinos han buscado la manera de solventar la situación a través de sus propios medios debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Entre los vecinos hicieron llegar una solicitud de reparación a la líder comunal para reparar la calle principal, junto a la participación ciudadana y contraloría social.
En la solicitud se propuso que los habitantes del sector aportaran materiales y herramientas para solucionar el problema de alumbrado y vial. Además de ponerse a la orden de las autoridades por si en algún momento decidían atender las denuncias.
“Nos ponemos a la orden para la administración financiera de los recursos que a bien puedan aportar los vecinos y poder solucionar esta problemática”, dijo Raúl Mora, el controlador vecinal.
Residentes esperan que se tomen las medidas pertinentes para reparar la calle porque afecta a toda la comunidad, además de propiciar la erosión del asfalta y una posible futura cárcava.
Ruth Meyerowitz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!