Las denuncias de los habitantes de varias comunidades de Upata, se hacen sentir nuevamente por las condiciones en las que se encuentran sus calles, deterioro en las vías de acceso, calles perdidas y grandes huecos, hacen que los residentes se molesten cada vez que salen o entran a sus hogares, motivado a que los transportistas públicos han dejado de cubrir algunas rutas por las condiciones de las arterias viales.
En medio de la angustias y falta de respuestas, José Torres, residente en el sector Santo Domingo II, manifestó que urge de inmediato un plan de recuperación en las vías, “nuestras calles están desapareciendo por la falta de mantenimiento y achique en las cloacas que están desbordadas, desde hacen muchos años nuestras vías no reciben atención, ya es tiempo de que las autoridades den respuestas”.
Luis Nieves, habitante en el sector Manuel Carlos Piar, narró que desde hace cinco años las calles de esa zona se encuentran intransitables, sólo la avenida principal esta cuenta con algo de asfalto, “las vialidades internas están adornadas de huecos y deterioro, es necesario atender esta situación”.
Sin esperanza de asfaltado
Otras comunidades como; Hipódromo Sur. Ezequiel Zamora, Simón Bolívar, San Antonio, Pugas Padilla, Pedregal, entre otros, llevan muchos años en espera de asfaltado, la gestión Por Amor a Piar, comenzó con plan de asfaltado y no ha terminado, espero que se acuerden de las calles internas de todas las comunidades del centro de Upata”, indicó Ezequiel Zambrano.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!