Las calles Potosí y La paz, también la carrera Cochabamba, junto a la carrera Chuquisaca, tienen huecos en todos lados y de diferentes diámetros que dificultan el paso automotor, sus habitantes no se acuerdan cuando fue la última vez que fueron asfaltadas.
Esta comunidad se encuentra en la parroquia Cachamay, a un lado de Villa Colombia, Los Peregrinos y Villa Central, tiene uno de los complejos habitacionales más grandes de Puerto Ordaz, como lo son las torres Tumeremo, solo uno de los edificios tiene 17 pisos.
Según, Roberto Robles, una de las calles con graves problemas es la Potosí que se une con La Paz, en los lados laterales se encuentran residencias Elsa, Clínica Familia en la Torre Angi, sede del Banco Caroní, Cantv, edificio Budapest, sede regional de Corpoelec.
Abandono total
Además, a un lado de las oficinas regional de Corpoelec, detrás del edificio Roce, está una edificación abandonada que fue desmantelada por amigos de lo ajeno.
Robles, denunció que este lugar está rodeado de malezas, igual, los vecinos lo utilizan para echar la basura que producen en sus apartamentos.
También, indicó que a pesar que en dicha zona se halla un comando de la policía municipal, en las horas nocturnas no se puede transitar por las únicas calles que existen en Villa Bolivia, porque la oscuridad causa temor, no hay alumbrado público.
“Antes esta manzana era muy movida. Cuenta con un hotel, un supermercado, un centro comercial, clínicas, iglesia y un puesto de policía, sin embargo, después de la pandemia todo se acabó”.
Lugareños piden alumbrado y asfaltado para las calles, recolección de los desechos sólidos y que se corrijan los botes de aguas blancas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!