Las familias que residen en la comunidad Libertador en Upata, manifiestan el mal estado en que se encuentra el 90% de las vías de esa populosa zona.
Las calles internas llevan más de 40 años sin que le coloquen una capa de asfalto, lo que ha causado el aumento del deterioro de las distintas arterias viales que conforman el sector, aunado, a las molestias de los habitantes que cuentan con vehículos y deben transitar por esas vías.
En conversación con varias personas, manifestaron que vecinos han realizado distintos llamados a los gobernantes de turnos, para que resuelvan su situación, pues, desean que las calles de su comunidad mejoren, ya que el 90% requieren con urgencia saneamiento de asfalto, Tulio López, quien dijo residir en el sector señaló, que nadie se aboca a darles respuestas.
“Las calles de nuestro sector llevan 40 años en esas condiciones, necesitamos un cariñito de asfaltado en todas las arterias, no se puede esperar que toda esta zona quede sin este beneficio para luego dar respuestas a las denuncias que se han hecho, esta comunidad tiene que ser atendida por los gobernantes que están al frente de la municipalidad y la gobernación”, expresó López.
Más calamidades
También, lo vecinos hacen el llamado a los entes gubernamentales a que se dé una visita por el barrio y tomen en cuenta la calidad de los servicios básicos, ya que, en parte de esa comunidad no cuenta con aceras, brocales, la maleza ha tomado parte de las vías, el aseo urbano no cubre todo el sector, y el presentan fallas en el agua potable.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!