Cansados están los vecinos del sector Fabio Delgado de Upata, de hacer reclamos para que presten apoyo y resuelvan las debilidades que padecen y no ser tomados en cuenta, pues, su mayor problema a es el mal estado de sus calles, las cuales no cuentan con asfaltado desde su fundación.
María Guevara, habitante en esa zona comentó que es necesario y de manera urgente que los funcionarios de la municipalidad o gobernación, ejecuten una jornada integral de asfaltado y atención para las familias de toda la comunidad, “en una oportunidad se presentaron algunos funcionarios, supervisaron y no hicieron nada”.
Otras debilidades
Familias comentaron que por esa comunidad no circula el transporte público, por lo que ciudadanos deben caminar varios kilómetros hasta llegar a sus destinos, a eso se suma las fallas en el agua potable, maleza, basura, oscuridad y muchas otras debilidades.
El mal estado de la vialidad, según se debe a la pésima circulación de las aguas residuales, “las calles de tierras y llenas de huecos con aguas acumuladas, la energía eléctrica falla constantemente, la maleza se ha apoderado de muchas calles.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!