Los vecinos de la urbanización Coviaguard del municipio Piar, deben convivir entre calles rotas y baches, situación que ha molestado a los transportistas públicos y a particulares que circulan por la avenida principal.

Los conductores deben estar frenando bruscamente para evitar dañar sus vehículos, asumiendo el riesgo  que esa maniobra conlleva, por lo que los habitantes esperan que la autoridad local tome en cuenta ese sector con los planes de asfaltado que ha venido colocando en la ciudad.

 

Toribio Fuenmayor, residente manifestó que muchas calles transversales, también están en mal estado y llevan muchos años solicitando que sean atendidas, porque en numerosas ocasiones el aseo urbano no se introduce hacer la recolección de las basuras por el mal estado de las vías, “en ocasiones hemos optado por rellenar los huecos con tierra y escombros, para paliar un poco esta situación”.

Ausencia de alumbrado

Al mismo tiempo, Fuenmayor expresó que parte de la avenida de Coviaguard y calles internas permanecen a oscuras por las noches, por tanto, los vecinos esperan que el plan de iluminación llegue completo en esa zona.

“Siempre quedan muchos espacios sin ser tomados en cuenta y luego salen informando que toda la comunidad está alumbrada, señores de los consejos comunales y líderes, deben hacer bien sus trabajos para que podamos aplaudirles”.

También, entre las denuncias de los moradores está la falta de un operativo de mantenimiento y limpieza en las áreas verdes y canales, porque se aproximan las lluvias y los vecinos no quieren ser perjudicados como ya ha ocurrido en años anteriores. Al mismo tiempo, solicitaron que sea sustituido un postes que fue afectado por un vehículo, el cual, está doblado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store