Representantes del sector empresarial organizado de Caroní manifestaron su disposición a sumarse a las mesas de trabajo impulsadas por la autoridad regional en torno a la revisión del servicio de recolección de desechos urbanos y propuestas que impulsen el desarrollo del municipio Caroní.
Desde el sector privado se valora positivamente la apertura al diálogo institucional, así como la posibilidad de avanzar hacia soluciones consensuadas que garanticen un esquema tarifario justo, sostenible y adaptado a la realidad económica que existe en la ciudad.
Asimismo, se reafirma el compromiso del empresariado formal con la construcción de acuerdos que beneficien a la comunidad y fortalezcan la prestación de servicios esenciales, dentro de un marco de transparencia y corresponsabilidad.
«Creemos firmemente en la visión de la gobernadora para la reactivación económica y social de nuestro estado,» afirmaron los representantes del sector empresarial.
«Estamos preparados para presentar una serie de propuestas concretas que contribuirán significativamente a este objetivo en su debido momento», agregaron.
Finalmente, los representantes empresariales reiteraron su voluntad de seguir contribuyendo al desarrollo de Ciudad Guayana, convencidos de que la colaboración entre el sector público y privado es clave para avanzar hacia un modelo de crecimiento sostenible e inclusivo para todos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!