Miami.-La presentadora y empresaria venezolana, Camila Canabal publicó un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram dedicado a su hermana fallecida, Valentina Canabal, a propósto de lo que sería su cumpleaños 40.
«Hoy 25 de febrero, mi hermana Valentina cumpliría 40 años, pero nos tocó despedilar a sus 18 y justo ese día mi vida se dividió en un antes y un después. Ese día, una parte de mi murió con ella», expresó Canabal en la publicación.
De la misma manera, la criolla detalló que han pasado 22 años y no ha dejado de extrañarla ni un solo día de su vida.
Luego de la muerte de Valentina, todos siguieron adelante. Aunque a la madre de la venezolana, años más tarde se la llevaría el dolor.
En la actulidad, Camila Canabal se describe como una mujer de aprendizajes, sobre todo el que le dejó su hermana.
«Yo era muy joven para tener ese encuentro con el dolor intenso de ver un pedazo de ti, sin vida», añadió.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en apoyo a la animadora.
«Cada año me conmueven tus palabras honrando a tu hermana», «Comparto tu dolor porque también lo he sentido varias veces», «Me encanta leerte porque tus palabras me alientan para seguir», fueron algunos de los mensajes que recibió Canabal.
La hermana de Canabal falleció a causa de una aneurisma pulmonar cuando tenía 18 años.
En honor a su hija fallecida, los padres de Camila, Joaquín Canabal y Rosario Sapelli, ambos médicos cardiólogos, fundaron la Clínica Valentina Canabal, en Barquisimeto, ciudad dónde se crió la animadora tras emigrar de su país natal, Uruguay.
La clínica actualmente está dirigida por su otro hermano, Francisco.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!