En la imagen los venezolanos Camila Canabal y Nelson Bustamante - Foto Cortesía

Miami.- El podcast ‘’Camila Live’’ inició con la narración de lo que fue sus vivencias en la planta televisiva de Radio Caracas Televisión (RCTV) y de todo lo que aprendieron en ese medio: “Hablar con @nelsonbus para mi podcast fue volver a Venezuela, a caminar por los pasillos de @rctv , nuestra escuela, esa casa que nos unirá para siempre en recuerdo y sobre todo agradecimiento’’.

Al mismo tiempo, la criolla mostró su lado más sensible al recordar el dolor y la nostalgia que sintió luego del cierre de RCTV en el año 2008: “Este episodio fue difícil para mí porque me recordó las alegrías más grandes y también las tristezas, no solamente de nosotros sino de nuestro país porque RCTV es una herida que en mi caso permanece abierta, así lo siento…’’.

Bustamante aprovechó la oportunidad y contó sus nuevos proyectos: “Nelson es dueño de todo lo bueno que puede tener un ser humano, es de esas personas especiales que poco se encuentran. Como si fuera poco, volvió a reinventarse a sus cincuenta y tantos”.

Canabal finalizó dándole las gracias a su compañero y dejándole bien claro que muere por volver a trabajar con  él:  “Dios nos cumpla el deseo de volver algún día a decir “buenos días Venezuela” en señal abierta, en nuestra casa de Quinta Crespo!’’’.

Con información de GossipVzla