Ciudad Bolívar.-Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, se enfrentaron a miembros del Tren de Aragua, uno de los delincuentes murió y otros dos resultaron heridos.

La banda de criminales que opera el municipio Sucre del estado Bolívar, raptaron a los pequeños mineros y estaban apoderado de la mina Peramanal en Maripa, las víctimas eran obligadas a trabajar para los antisociales.

Familiares de los afectados, denunciaron la situación que vivían en la mencionada zona- Las autoridades de la DGCIM y CONAS, se desplegaron en Peramanal, para rescatar a los pequeños mineros, el suceso ocurrió en medio de un tiroteo.

La identidad del abatido y de los heridos se desconocen, las autoridades militares no se han pronunciado con respecto al incidente; también sobre los hechos violentos que acontecen en el municipio Sucre.

En el sitio se recuperaron un fusil, cargadores con proyectiles, una pistola, tres cargadores de pistola automática calibre 9 milímetros, vestimentas camufladas y tres motos que utilizaban los maleantes para desplazarse de un lugar a otro.

Según, las autoridades militares continuarán haciendo operativos en sitios mineros del municipio Sucre, buscan a los cabecillas de la peligrosa banda que opera con otros grupos armados que mantienen en zozobra a los pequeños mineros del estado Bolívar.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]