Camilo

Miami.-El colombiano Camilo, ganador de varios premios Grammy, cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Catar, «Aeropuerto», un tema que se dará a conocer en los próximos Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 29 de septiembre.

La cadena informó en un comunicado que la asociación de Telemundo con el artista colombiano forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes.

Las iniciativas de Telemundo incluyen una campaña con el jugador mexicano de fútbol Raúl Jiménez y la asociación con la compañía Panini America.

«La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad latina y transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad», dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad de Telemundo.

La canción de Camilo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Catar es una adaptación del tema «Aeropuerto» del álbum recientemente lanzado por el colombiano, «De Adentro Pa’ Afuera», que servirá como la canción oficial para la cobertura de la cadena.

El tema debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami y se transmitirán en vivo por Telemundo.