Miami.- El cantante y compositor colombiano Camilo encabezó la lista de nominados con 10 menciones.

Se alzó con los premios a mejor canción pop por el tema Vida de rico, mejor fusión/interpretación urbana por la melodía Tattoo; canción tropical por Dios así lo quiso y también mejor álbum vocal pop por la interpretación de Mis manos.

Cuando el artista pasó al escenario a recibir uno de sus premios transmitió unas emotivas palabras de agradecimiento y mencionó al bebé que espera junto a su esposa la actriz Evaluna Montaner, dijo: “Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgullosa o orgulloso de su papá”.

Por otra parte, el colombiano aprovechó para presumir sus cuatro premios mediante un video que publicó a través de la red social Instagram y escribió: “La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche.

Estos 4 Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!!”.

El famoso también se dejó ver junto a su familia dando gracias a Dios y celebrando cada uno de sus premios.

Por otra parte, los famosos que también se hicieron presentes en el evento fueron: Gloria Estefan, Fariña, Anitta, Guilia Be, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Camilo, Gloria Trevi, Mon Laferte, Gente de Zona, Grupo Firme, Jay Wheeler y Yotuel, entre otros.

Agencias