El cantante colombiano Camilo decidió este sábado emitir un comunicado en redes sociales para aclarar una polémica en torno a su situación familiar que ha generado «mensajes de odio», según dicho por él mismo.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de «Vida de rico» aclaró que su bebé, Índigo, no es de género no binario. «No es nuestro caso», precisó, haciendo referencia también a su pareja, Evaluna Montaner.
El cantante tenía pensado dejar pasar este cotilleo, como ha hecho con tantos otros -dijo- sin embargo, una bocanada de mensajes le hizo responder de esta forma.
Mensajes de odio
«Hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria».
«Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso», afirmó.
Camilo señaló que «sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías».
«Más maneras de amarnos»
El cantante consideró la situación de personas que integran la comunidad LGBT, señaladas y juzgadas por este asunto.
«Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas».
«Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias», concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!