En la imagen los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner - Fotografía: Cortesía

Miami.- El escritor cristiano Thony Herrera criticó duramente a los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, hija del artista Ricardo Montaner porque supuestamente los mismos no son verdaderos cristianos y representan un mal ejemplo para la juventud.

El hombre dijo que le molesta y preocupan los jóvenes que siguen a esta pareja, puesto que para él son falsos seguidores de Dios: “A mí no me importa la vida de ellos y cómo la manejan».

«Lo que me importa a mí y me molesta es la cantidad de jóvenes cristianos que por ignorancia piensan que Evaluna y Camilo son cristianos”.

Asimismo, dijo que jamás fueron practicantes que no han nacido de nuevo. Piensa que entre ambos no existen frutos de arrepentimiento y tampoco tienen al espíritu santo:

“Ellos no aman a Dios, lo que aman es el mundo y sus ideales. Ellos no glorifican a Dios”.

También, señaló que no se trata de juzgar para ser juzgados y que es mejor orar por los esposos.

Según él Camilo y Evaluna conocen al creador, pero lo niegan en su manera de vivir.

Para finalizar, Thony Herrera dijo que ellos aman su pecado, la vida liberal y todo lo que va en contra de la santidad, señaló: “Dejen de ver a estos jóvenes como ideales cristianos, ellos necesitan a cristo precisamente porque no han nacido de nuevo“.