Ciudad Guayana.-Las candidatas del Reina del Cacao Bolívar 2021, se enfrentaron a la entrevista con el jurado y más allá de definir el top final de ganadoras, el encuentro permitió conocer de cerca a cada concursante; ofreciendo al panel calificador adentrarse en sus sonrisas, lagrimas, temores, sueños, ganas de superación y experiencias que han marcado sus vidas.
Luciano Méndez, director creativo de un portal reconocido en la ciudad, presidió el jurado; acompañado de Juan Manuel Carvajal, actor de teatro y profesor de la UCAB Guayana; Jhoalys Siverio, periodista; Carlos Wars, locutor; Chainne Chang, periodista y locutora; Janeth Caraballo, locutora y voz oficial de un reconocido centro comercial guayanés y María Ordóñez, periodista.
Samuel Lugo, director creativo del Reina del Cacao Bolívar en representación de la Organización, explicó que la experiencia de las candidatas junto al jurado fue muy gratificante, “Las sentí muy seguras, me encantó ver el crecimiento personal e intelectual de cada candidata desde el primer llamado a casting hasta la fecha. Demostraron que son mujeres que saben afrontar los retos que se les imponen y nos demostraron como Organización que cualquiera de ellas puede representarnos en un concurso nacional”.
“Hoy fue súper genial la interacción con todas las chicas, hay mucho talento y ustedes han hecho un gran trabajo como Organización”, muy emocionada, así lo destacó Chainne Chang.
Emociones a flor de piel
En cuanto a la experiencia vivida por las candidatas, Adylene Peñalver describió, “En particular me encantó la experiencia, tenía nervios -no lo voy a negar-, pero me sentí a gusto con cada entrevistador, me reí mucho y disfruté cada segundo”.
Bárbara Bottini también recordó cómo fue el tan esperado momento y así lo expresó, “Desde que entré me sentí segura de mi misma, obviamente que los nervios estaban presentes, me gustó mucho que el jurado fuera muy dinámico, amigable y preciso con sus preguntas. Mi parte favorita fue abriles mi corazón tal cual como soy, que ellos me conocieran al punto de llegar a disfrutar de mi respuestas a la hora de hablar, fue una experiencia única y emocionante, sentir la adrenalina de estar sentada frente a personas inteligentes y estudiadas no tiene comparación, sin duda es algo que me gustaría volver a vivir en algún momento y sé que recordaré esta experiencia con mucha emoción”.
Por su parte, Nathali Rodríguez también habló de su experiencia, “Era la primera vez que estaba frente a tantos periodistas y personas del medio, estaba emocionada por experimentar ese sentimiento de intercambiar perspectivas. Me sentí muy cómoda con las preguntas que realizaron, me gustó mucho la dinámica y los diferentes tópicos que tocamos”.
Prensa Reina del Cacao Bolívar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!