Miami.- Al igual que han hecho muchas otras personalidades del mundo del deporte, el boxeador Canelo también expresó su tristeza por el brutal enfrentamiento que se produjo el pasado sábado pasado entre las barras del Querétaro y el Atlas Fútbol Club en el estadio Corregidora, asegurando que sus oraciones están con las víctimas, pero en su caso, dio un paso más allá.

Este lunes su entrenador Eddy Reynoso, envió un mensaje a través de Twitter a todos los familiares de los aficionados rojinegros del Atlas que se encuentran aún en Ciudad de Querétaro, donde tuvo lugar la tragedia, para cuidar de quienes resultaron heridos y permanecen ingresados en el hospital. «Si necesitan algún tipo de apoyo económico, estamos a sus órdenes», les aseguró.

Además de enviar sus condolencias a todos los que cuentan con algún ser querido entre los afectados, ahora aclaró que se ha hizo el primero de varios pagos con los que tratarán de ayudarles a sobrellevar la situación.

«Ya me puse en contacto con la persona que está encabezando este movimiento para apoyar a las familias de los afectados. Ya se hizo el primer donativo económico. ¡En la semana se harán más! #fuerzaatlas», tuiteó Eddy, que como seguidor del Atlas se siente avergonzado de los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado fin de semana porque repudia la violencia fuera del cuadrilátero en todas sus formas.