Cantante del duo Jesse & Joy salió del closet

Además reveló que se encuentra en la dulce espera y pronto serán madres de una niña.

985

Ligiannys Alvarez

La cantante Mexicana Joy Huerta, del famoso duo musical Jesse & Joy, sorprendió a todos sus seguidores este martes, tras anunciar publicamente sus preferencias sexuales y dar a conocer que hace 7 años está casada con una mujer.

Su cuenta en Instagram fue el canal utilizado por la vocalista para hablar abiertamente con todos sus fanáticos y colegas del medio artístico mediante una carta acompañada por un emotivo video de una ecografía.

«La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella», expresó Joy.

Además reveló que se encuentra en la dulce espera, junto a su esposa, de quién no ha revelado la identidad, pero si afirmó que hace 7 años encontró el amor junto a ella y pronto serán madres de una niña.

La artista rompió el silencio aclarando los rumores que salieron a la luz en días pasados y que afirmaban sería madre de gemelos a través de un vientre de alquiler, a lo que Joy señaló que por ‘morbo’ estaban desvirtuando la información.

Finalmente, Joy aseguró que seguirá llevando su vida personal lo más alejada posible de los reflectores y dejó en claro que será ella quien decidirá cuándo hablar de su vida personal.

«Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy.»

Personalidades como Alejandro Sanz, Ashley del duo Ha*Ash y sus seguidores se hicieron presentes en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, donde expresaron su total apoyo a la cantante en este momento de su vida.