Miami.- El pasado domingo el cantante cubano Ovidio Crespo mejor conocido como Ovi fue arrestado en horas de la tarde por violencia doméstica en Miami y le impusieron una fianza de $1500 para salir de la cárcel en la que está recluido, Según los récords públicos del Condado de Miami-Dade informó CiberCuba.
Según el reporte de la novia de Bobby, identificada como Ada Urquijo Alok, en una discusión física entre ella y el reguetonero cubano por la custodia del bebé ,llegó hasta tal punto que él la golpeó en la cara mientras ella cargaba en brazos al recién nacido.
Ovi declaró que la discusión nunca llegó hasta la agresión física, pero la policía decidió arrestarlo por el testimonio de un testigo y las marcas evidentes en el rostro de Urquijo.
Desde que la noticia salió en medios de comunicación, los fanáticos no dejan de comentar en las redes sociales sobre la agresión por parte del cantante.
El pasado año fue protagonista de una riña en la calle con Leamsy “La figura”, otro artista cubano donde también fue detenido. El suceso ocurrió en los exteriores de un restaurante en Miami-Dade, según AmericaTV.
En aquel entonces el cantante fue detenido por diversos cargos entre ellos “asalto agravado con arma letal” y por sacar un arma de fuego en público.
El pasado 9 de febrero se convirtió en padre y pocas horas antes de ser detenido publicó algunas historias sobre su paternidad.
“Wow, qué malo esto. Pero ya quiero que mi hijo tenga 5 meses, después me entenderán”, escribió el artista con unos emoticones llorando.
No sería la primera vez que el cantante cubano hace un espectáculo de riñas de manera pública, ni tampoco sería la primera vez que haya sido detenido por las autoridades de la ciudad de Miami.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!