Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.
Hechos 5:42 NVI
https://bible.com/es/bible/128/act.5.42.NVI
La cita bíblica de hoy muestra lo que era la vida de los apóstoles, luego de que el Cristo resucitado había sido llevado al cielo.
Habían recibido azotes por causa de predicar el nombre de Jesucristo, más ellos estaban llenos de gozo por haber sido considerados dignos de sufrir afrentas por causa de Jesús.
Los apóstoles cada día enseñaban y anunciaban las buenas nuevas de salvación: que Cristo vino al mundo a pagar el precio por nuestros pecados, una vez y para siempre, que murió en una cruz, pero al tercer día resucitó de entre los muertos por el poder de Dios Todopoderoso, ascendió al cielo y regresará con poder y gloria para acabar con el diablo y toda su legión de maldad.
Si decimos que somos hijos de Dios, debemos anunciar al mundo que solo en Jesucristo, el Rey de gloria, hay salvación y vida eterna, y que para obtenerlas, se debe reconocer la condición de pecado del hombre, arrepentirse, pedir perdón; y aceptar a Cristo como Señor y Salvador de su vida.
Sigamos el ejemplo de los apóstoles, esforcémonos por anunciar las buenas nuevas de salvación. ¡No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!