Salmos 103:1 – 3 RVC
[1] ¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Bendiga todo mi ser su santo nombre! [2] ¡Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguna de sus bendiciones! [3] El Señor perdona todas tus maldades, y sana todas tus dolencias.
https://bible.com/bible/146/psa.103.1.RVC
En estos tiempos donde la maldad del hombre se ha acrecentado, y el mundo busca borrar todo lo que venga del Todopoderoso, es vital que como hijos de Dios alabemos y honremos en todo tiempo a nuestro Redentor.
El Señor ha sido muy bueno con nosotros, ha perdonado todas nuestras iniquidades, y todos nuestros pecados fueron arrojados al mar profundo.
Cada día el Señor renueva sus misericordias a nuestro favor, nos brinda su amor incondicional, y nos sostiene con su diestra de poder.
Debemos adorar y exaltar al Señor, así como el rey David lo hace en el pasaje de hoy. Reconocer que lo necesitamos en cada minuto de nuestra vida y que alejados de Él nada podemos hacer.
Gloria, honra, honor y alabanzas sean al único y verdadero Dios, Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, mi Salvador, mi Señor y mi Rey, aleluya. ¡Reconozcamos la grandeza del Señor, exaltemos a una voz Su nombre!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!