Cápsulas de paz

Los malvados nada entienden de la justicia; los que buscan al Señor lo entienden todo. Proverbios 28:5 NVI

https://bible.com/bible/128/pro.28.5.NVI

A escasas horas de terminar este 2021, un año que ha traído consigo muchos retos que afrontar, es probable que una gran cantidad de personas decida empezar el naciente año 2022 con buenas intenciones y optimismo. Puede que hagan promesas y establezcan metas entre las que se propondrán: dejar los malos hábitos, ser mejores personas, atraer “mejores vibras positivas del universo” y, en general, se plantearán tener un mejor año. Es decir, se harán las acostumbradas promesas de Año Nuevo.

Pero, seamos realistas: ¿De verdad serán cumplidas todas esas metas? Según la revista Forbes, las estadísticas sobre las posibilidades de mantener el cambio son bastante desalentadoras.

Sin embargo no te desanimes, te tengo una buena noticia: tienes la posibilidad de iniciar este nuevo año rejuvenecido, repotenciado y con una vida diferente, llena de amor y de paz. Esa vida solo puede dártela Jesucristo, ya que, por su muerte y resurrección Él puede ayudarte a cambiar la tristeza, el dolor, la frustración y todo pesar, en una vida libre de miedo y llena de su presencia, y no, no estoy hablando de religión, me refiero a un estilo de vida plena guiado por Jesucristo.

¡Cristo está tocando a la puerta de tu vida, déjalo entrar y tendrás una vida abundante!

 

Pr. José N. Corrales

[email protected]

@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store