Cápsulas de paz

Hebreos 10:19 TLA
[19] Hermanos, la sangre que Jesús derramó al morir nos permite ahora tener amistad con Dios, y entrar con toda libertad en el lugar más santo.

https://bible.com/bible/176/heb.10.19.TLA

Antes del sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, el pueblo de Dios para obtener el perdón de sus pecados debía cada año brindar al Señor holocaustos de animales.

Todo el sacrificio de animales conducido por el sumo sacerdote, el cual era el único que podía acceder al lugar santísimo, donde moraba la presencia del Dios eterno.

Hoy día, debido a la sangre preciosa derramada por el Redentor, todos los que hemos reconocido nuestra condición pecaminosa, hemos pedido perdón a Dios, y aceptamos a Cristo como Señor y suficiente Salvador de todo nuestro ser, tenemos paz con el Todopoderoso y podemos entrar confiadamente al trono de la gracia.

Cristo nos abrió un camino nuevo y vivo hacia el Padre, ahora tenemos un sumo sacerdote eterno, nuestro Señor Jesucristo, que nos da la paz con Dios siempre.

Acerquémonos cada día a Dios con corazón sincero, en plena conciencia de fe, seguros de que nuestros corazones han sido purificados de mala conciencia, y lavados nuestros cuerpos con agua pura.

Vivamos solo para honrar y agradar a Dios, estimulándonos para el amor y a las buenas obras. Todo lo que hagamos, debemos hacerle de corazón como para el Señor y no para los hombres.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store