Pero los planes y pensamientos del Señor permanecen por todas las generaciones.
Salmos 33:11 RVC
https://bible.com/es/bible/146/psa.33.11.RVC
El Dios al que servimos es inmutable, sus planes quedan firmes para siempre, y los designios de su mente son eternos.
Dentro de sus atributos encontramos que nuestro excelso Dios es: santo, justo, omnipotente, misericordioso, amoroso y eterno, entre otros.
Quedémonos con un solo atributo de Dios, la santidad; el Señor es santo, por tanto, nunca podrá congeniar con la maldad ni la perversión, el pecado para Él es abominación.
Desde el principio en el Edén, Dios se apartó del hombre por su pecado, y hoy día sigue alejado de todo aquel que no se ha arrepentido de su maldad, y no ha reconocido a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida.
En la actualidad se pretende normalizar la perversión y maldad del hombre, se pretenden incluir como leyes que se deben cumplir para afectar al niño en primer lugar desde el vientre de su madre, y luego a los más grandecitos llevarlos por la senda de la depravación.
El pecado de la humanidad continúa asqueando a Dios, más Dios seguirá implantando su justicia en medio de una humanidad corrupta y a espaldas del Todopoderoso.
Como seres humanos nunca lograremos comprender completamente todo lo que Dios es, pero lo que necesitamos saber de Él ha sido revelado en su maravillosa Palabra.
Esforcémonos por vivir en santidad y escudriñemos con diligencia las Escrituras porque en ellas está la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio del Redentor! ¡Porque el Señor no cambia, Él es santo y ama la rectitud y la justicia!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!