Cápsulas de paz

Y a aquel que es poderoso para guardarlos sin caída y para presentarlos irreprensibles delante de su gloria con grande alegría; al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén.

Judas 1:24 – 25 RVA2015

https://bible.com/bible/1782/jud.1.24-25.RVA2015

Muchas veces vemos tan normal respirar, dormir, caminar y otras tantas cosas de nuestro diario vivir, el caso es cada una de ellas las hacemos porque Dios lo permite, si Él así lo deseara dejáramos de respirar en un instante, y acabaría allí nuestra vida.

Debemos en todo tiempo estar agradecidos por todo lo que ha hecho Dios por nosotros, desde la muerte de Cristo en la cruz, para que podamos tener salvación y vida eterna, hasta el habernos guardado del mal ayer, y seguro que lo hará hoy también.

Nos es necesario reconocer nuestra pequeñez, y dar gloria, honra, honor y alabanza solo a Jesucristo, el Dios verdadero, Todopoderoso y Eterno, en quien habita corporalmente toda la plenitud de la deidad, a Él sea la gloria, la majestad, el dominio y la autoridad por todos los siglos. Amén. ¡Todos debemos alabar al SEÑOR, Él es el único Dios verdadero!

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store