Romanos 12:1-2 RVA2015
[1] Así que, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, que es el culto racional de ustedes. [2] No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
https://bible.com/bible/1782/rom.12.1-2.RVA2015
Muchas personas definen la voluntad de Dios como aquella que es buena, agradable y perfecta, y eso es cierto; pero no todo lo que tenga esas características, necesariamente es la voluntad de Dios para mi vida.
La clave para conocer la voluntad de Dios está en todo el pasaje de hoy, allí el apóstol Pablo les ruega a los hermanos de la iglesia de Roma que vivan en santidad de forma integral, entregando su vida al Altísimo como ofrenda agradable.
Dejando a un lado toda influencia maligna, del mundo y del principe de este mundo, llenando su mente con la preciosa Palabra de Dios, a fin de ser transformados integralmente.
Cumpliendo ese proceso, y con oración ferviente ante el Padre celestial, su Espíritu Santo nos guiará a toda verdad, y nos permitirá conocer la voluntad de Dios, aquella que es buena, agradable y perfecta.
Ayúdanos Señor a hacer siempre tu voluntad en nuestra vida. El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!